martes, 30 de octubre de 2012

Información a fecha 30 de octubre





Hola, aquí te van unos eventos de los que me he podido enterar:



Miércoles día 31 de octubre:



- Rock duro en el Pa’Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), conciertos de: Larna, Jyrki Witch, Zynthexia. A las 23 h, entrada 7 euros con consumición.



- Fiesta de los Muertos Bailongos en el pub La Caverna (C/ Cuenca, 70, València), con los Dr. Octopuss diyeis, entrada libre.



Jueves día 1 de noviembre:



- Blues y rock con los Sex and Rock and Roll, en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), a las 23.45 h, entrada 4 euros con consumición de refresco o cerveza, y además disfrutarás de un sugerente estriptís femenino a ritmo de sensual blues.



- Mezcla de músicos y sesión bluesera en el pub La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, València), a las 22.45 h, entrada libre.




Viernes día 2 :



- En el Pa’Berse Matao de Sedaví, conciertos de: Solid Relax Project, Prezinto, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.



- Ritmanblues y rock and roll con The Howlin’ Mojos, en el pub La Edad de Oro (c/ San Jacinto, 3, València), entrada 5 euros, a las 23.30 h.



- Arcana Has Soul, presentación L.p. Verbos Copulativos. Será en La Rambleta (Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX - 46017 València) A las 22:00 h apertura de puertas, a las 23:00 h inicio del concierto. Entrada única 8 euros incluye dc.



Info del evento: http://www.facebook.com/events/155013584637701/



- En el pub Black Note, sesión de Reggae, con los Mediterranean Roots, a las 23.30 h, entrada libre.



- En el Café Mercedes, Viernes 2 y sábado 3 de noviembre 23:00 h y 00:30 h [9 €] Antonio Mesa Quintet (Hard bop).



- En el Rock City de Almàssera, concierto de Sôber y Bürdel King.



- Versiones de los años 80 y 90 en inglés con The Morning Singers, en la sala Novelty (C/ Padre Santonja, 25, Mislata), concierto a las 00'30 h, entrada 3 euros.









Sábado día 3:



- Rock duro en el Pa’Berse Matao de Sedaví, conciertos de: Heleskes, Synlakross, será a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.



- En el Rock City de Almàssera, concierto de Koma.



- En La Rambleta, concierto de los grupos Rock House, Corb, a las 22.30 h, entrada libre.





- Interesante sesión la que nos depara el pub Black Note, con el concierto de Los Desperate 45’s, con el añadido de John Ward, que ofrecerán excelente rockabilly y country. Encima, amenizará el avezado diyei Quique Lledó. Será a las 23.30 h, entrada libre.







Domingo 4 de noviembre:



- Sesión matinal de ritmanblues rocanrolero con The Hawks, en el Ubik Café ( C/ Literato Azorín, 13, València), a las 12.30 h, entrada libre. Tómate el aperitivo disfrutando de buena música, ouh yeah.





- En el Café Mercedes, a las 19:00 [8 €] , jazz con Polo Ortí, Luismo Valladares y Mariano Steinberg Trío. A partir de las 20.30 h, mezcla de músicos, entrada libre.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.


Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com




Exposiciones:

Del 2 de octubre de 2012 al 20 de gener de 2013 - València

Covers (1951-1964) Cultura, joventut i rebel•lia

Sala Acadèmia - Centre Cultural La Nau – C/ Universitat 2, València

Horari: de dimarts a dissabte de 10 a 14 hores i de 16 a 20 hores. Diumenge i festius de 10 a 14 hores. Entrada lliure. Informació: http://www.uv.es/cultura/v/docs/expcovers12.htm



Andy Warhol Superstar


Del 28/09/2012 al 05/01/2013

Centro Cultural Bancaja , Plaza de Tetuán, 23 , Valencia Info de la expo http://obrasocial.bancaja.es/cultura/exposiciones/andy-warhol-superstar.aspx




Otras actividades:

Curso de Kundalini Yoga y Meditación:
Curso de Yoga y Meditación en un espacio maravilloso, en Fundación Sirio, Caudiel, el próximo puente de Noviembre (del 1 al 4).Si trabajáis algún día o no podéis venir los cuatro días también es posible venir menos días o el fin de semana. Por supuesto el precio se adecuará a los días que os quedéis. Más o menos el día sale a 30 euros, estancia, comida y taller incluídos. Si alguien tiene problemas económicos y quiere venir llámanos y hablamos, seguro que podemos solucionarlo de alguna manera.



El encuentro lo ofrecemos Carol Isack y Marta Siri Arti. Unimos energías para daros lo mejor en este nuevo Retiro: Sadhana: El reconocimiento de la Perfección. Un encuentro en el que podrás descubrir la perfección en tí, el reconocimiento de lo que siempre has tenido presente, y que a veces olvidamos.



Para ello no vamos a limitarnos a seguir una sola técnica sino que vamos a fluir con varias que te ayudarán fácilmente a conectar con tu verdadero ser, con tu esencia y todo tu potencial infinito. Kundalini Yoga, Meditación, Meditaciones activas de Osho, prácticas de Programación Neurolingüística, meditación en parejas, danza…

Además podrás disfrutar de un entorno mágico donde se ubica Fundación Sirio, que con amor nos dará los mejores alimentos y la atención y cuidados que necesitas.



Sin duda alguna un lugar y un taller que no te dejarán indiferente.


Precio del taller durante los cuatro días: 60 euros.

Precio de la estancia en pensión completa los cuatro días: 67 euros.


Por favor confirma tu asistencia a través del correo electrónico: lunamartasol@hotmail.com o tel. 639 980 192.

Carol Isack: 662035184 carolisack@yahoo.com.br

Marta Siri Arti Kaur, Tel: 639 980 192 , lunamartasol@hotmail.com

facebook:

https://www.facebook.com/martayoga

http://encuentrosdemeditacion.blogspot.com.es/



Información de interés laboral:
- El Ayuntamiento de Calp (Alacant) ha convocado una plaza de Peón, información en la página web del Ayuntamiento y en el teléfono (96) 583 36 00


Anuncio visto en la prensa:
- Concesionario de automóviles en Valencia busca: Un jefe de Carrocería, Un jefe de Postventa. Edad de 30 a 45 años, se requiere una formación de FP Electromecánica, experiencia en el sector. Enviar currículum (ref. 115) a : curriculumpostventa@ono.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario