martes, 6 de noviembre de 2012

Información a fecha 6-11-2012


Hola, aquí me tienes, fiel a mi cita semanal contigo, inasequible al desaliento, procurando informarte con la mejor voluntad posible de los conciertos y eventos de los que me puedo enterar. Así, si la gente va a los conciertos se lo puede pasar bien, y de paso los músicos (muchos de ellos en paro), se pueden ganar un dinerito honestamente. Añado la información de interés laboral de la que me he podido enterar, a ver si hay suerte y alguien deja la lista del paro, aunque sea temporalmente, que ya ha sucedido.



Y sin más preámbulos, aquí tienes los eventos, disfrútalos, que sólo se vive una vez.




Miércoles día 7 de noviembre:



- En el Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), concierto de flamenco, a las 21.30 h. Según informa el local en ningún evento se cobra entrada, se pasará la gorra para una colaboración voluntaria con los intérpretes/músicos.



- Mezcla de músicos y jazz en el Black Note (C /Polo y Peyrolón, 5, València) a cargo de los alumnos de la prestigiosa academia Berklee College of Music, a las 23.30 h, entrada libre.



Jueves día 8:



- Blues y ritmanblues con Danny Boy y Raúl T-Bonski, en el local Bola Negra (C/ Ontinyent, 2, València)



- Blues y swing con Los Del Johnny, en el Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, El Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.



- En el Kaf Café “Yo no digo ná”, monólogo de Kandijky, a las 22 h.



- Rock and roll con The Hawks en el local Peggy Sue’s de la Calle Salamanca nº 12 (València), dos pases, a las 21 h y 22 h, entrada libre, se podrá cenar.



- Sesión bluesera y mezcla de músicos en el pub La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, València), a partir de las 22.30 h, entrada libre.



- Blues y rock con los Sex and Rock and Roll, en el estilista local Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), y además estriptís integral femenino, a las 23.45 h, entrada 4 euros con consumición de cerveza o refresco.




Viernes día 9:


- Blues y country en el Kaf Café con el dúo Mofeta Bill, a las 21.30 h.



- Canciones de los años 50's y 60's con el dúo Fer y Freddy, en el Experience Rock Bar (C/ Ramón de Campoamor, 58, València), a las 22.30 h, entrada libre.



- En La Caverna (C/ Cuenca, nº 70, València), concierto de Tumba Swing, a las 23 h, entrada 5 euros con cerveza.



- Pop-rock con Ambros Chapel, en el pub Black Note, a las 23.30 h, entrada 4 euros.



Sábado día 10:


- En el Kaf Café blues y swing con Los Del Johnny, a las 21.30 h.



- Blues y ritmanblues con Blues Waves Trio, en el local A Tres Bandas (C/ Historiador Diago, 15, València), a las 23 h, entrada libre.



- En el Hot Rod Café de la localidad de Sueca (Polígono Industrial El Teular, C/ Dels Esmoladors, s/n), conciertos de los grupos: The Moisty Trap Band, Mala Yerba, Mescaleros, a las 23.30 h, entrada 6 euros.



- En el pub La Caverna, presentación del dc Troglogó 10, concierto de Luna y Panorama de los Insectos, más los diyeis Statler y Waldorf, a las 23 h, entrada 5 euros con dc o cerveza.



- En el bar Kraken (Plaza de Honduras, 37, València), pincharán los diyeis Doctor Rock y Enfermero diyei, a partir de las 23.30 h.



- En el Black Note, concierto de Los Tijuana Blues, más el diyei Quique Lledó, seguro que no paras de moverte, se augura mucho sudor. Será a partir de las 23.30 h, entrada libre.



- SALA LOCO CLUB (C/ Erudito Orellana, 12 VALENCIA) 22:30 h, conciertos de los grupos:



22:30 h

INDEFINITS (Rock Valencià Indefinit)

MUDDY RIVER (Hard Rock 70s)

ROCKY ROAD (Rock And Roll)



En Cabina: SHELBY Diyei . Entrada 7 euros.

Reservas: taronxarockfestival@yahoo.es





Domingo 11 noviembre – La Viejita Música presenta:



D´Callaos, a pelo :: Ciclo Los Acústicos de Ópera



Sala Ópera, Avd. Aragón 22, Valencia



20h. Apertura puertas 19.30h



Entradas: 9€ anticipada / 12€ taquilla

Venta anticipada en:

Sala Opera (Avda Aragón 22)

Tienda Tipo (Calle Campoamor, 37)

Tienda Oldies (Calle Nuestra Señora de Gracia, 6)

Venta online en Codetickets:

http://www.codetickets.com/decallaos/es/internet/156/



Taquilla: 12 euros.

Info evento: http://www.facebook.com/events/384522944959456/



Aquí te puedes descargar la música de los Mississippi Alligators de forma totalmente legal, además de carátulas de sus discos, hay que pinchar en "free download"



http://mississippialligators.bandcamp.com/album/the-real-dirty-folk-blues



El 10 y 11 de Noviembre en la Falla Naquera Lauri Volpi (C/Laura Volpi, nº 24, València) se celebrará un Mercado Medieval Solidario para ayuda contra el cancer. En el habrá; rastrillo, tómbola, artesanía Valenciana, bocatas y tapeo, bazar, librería, play back y animación. También tendremos música en directo, participará NASTY BOOGIE con una JAM SESSION a partir de las 12:00 horas de la mañana del DOMINGO 11, atrévete a participar.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com





Otras actividades:



FUNNY YOGA DE LA RISA en la 12 Mostra Internacional de Payasos de Xirivella!!!

VIERNES 9 de noviembre, Plaza Gerardo Garcés, Xirivella. De 17 a 18 horas. ACTIVIDAD GRATUITA!

Impartido por La Buena VIDA Xirivella (Sonia y Marta).





Información de interés laboral:



Anuncio visto en la prensa:



- Tienda de ballet necesita dependienta con experiencia en comercio para tardes y sábados, teléfono 616 99 70 60.




Otros anuncios:

Ofertas de empleoTÉCNICO/A EN CONFIGURACIÓN CON SMARTPHONE

EULEN SERVICIOS AUXILIARES

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Grupo Eulen, precisa desde su departamento de Servicios Auxiliares, técnicos/as de configuración de Smartphone para trabajar en la zona de Valencia y en la zona de Ontinyent. Entre sus responsabilidades se encargará:

-Incrementar la promoción de terminales Smartphone, así como del uso de las tarifas y dar más valor añadido al negocio de Vodafone en la tienda.

-Ofrecer un excelente servicio al cliente que conlleve un incremento de clientes y por tanto, necesidades, ofreciendo: muchas demostraciones con terminales y asegurando que todos los Smartphone están al día.

Responderá cuantas dudas tenga el personal de la tienda, acerca de productos Samrtphone. Además será responsable de identificar necesidades y oportunidades en los clientes.

SE OFRECE:

-Contrato de obra o servicio

-Jornada 20 horas semanales

-Horario de 18 a 22 horas

-Salario 460 brutos mes.

PERSONAS INTERESADAS ENVIAR CURRICULLUM VITAE: adl@alfafar.com

COMERCIAL DE SEGUROS DKV SEGUROS

PUESTO DE TRABAJO VACANTE: COMERCIAL DE SEGUROS



PERFIL PUESTO OFERTADO: Persona interesada, indistinto hombre o mujer, de edad comprendida entre los 28 y 50 años, con estudios mínimo de Graduado escolar.





CONDICIONES PUESTO VACANTE: El contrato es mercantil, de duración indefinida, con jornada laboral completa aunque se puede adaptar si están realizando otras actividades. El salario está compuesto de subvención + altas comisiones + cartera. El puesto ofertado consiste en la captación de nuevos clientes, con apoyo del departamento comercial, para la comercialización de nuestras pólizas de seguros; hogar, decesos, salud, etc.



Personas interesadas enviar el Curriculum Vitae al siguiente mail de contacto:



Rafael.Guerola@dkvseguros.es

OFERTA EMPLEO AESCO

PUESTO DE TRABAJO: jefe de trafico

LOCALIDAD: Valencia

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: Se precisa persona para - Recepción de solicitud de transportes (nacional, internacional, especial)

- Contratación de transportes para los servicios solicitados.

- Coordinación de rutas y conductores.

- Atención al cliente y resolución de incidencias.

- Trámites administrativos legales necesarios para la organización de los transportes y la flota bajo su responsabilidad. Estas funciones y tareas principales para transporte nacional, internacional y especial.

REQUISITOS: se precisa dominio de inglés (se valorará alemán).

- Polivalente y fácil adaptación a un puesto de trabajo bajo presión.

- Conocimiento del sector de transporte de mercancía.

- Empatía en el trato con las personas.

FORMA DE CONTACTO: enviar cv a rrhh@virosque.com

Nota: Tienes disponible en la sede de AESCO en:

C/ Escultor Vicente Rodilla 4 (Bajo Derecha en Valencia, a una calle del Metro de Patraix) más ofertas de empleo y cursos formación, todos los jueves EN TRES HORARIOS: 11h, 11:40h y 12:20 h.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OFERTA EMPLEO AESCO

PUESTO DE TRABAJO: dependiente-a

LOCALIDAD: Valencia

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: Tienda dedicada a la venta de trajes de novia y trajes de fiesta, precisa incorporar una dependienta para trabajar solo

sábados.

REQUISITOS: Precisamos experiencia de al menos dos años como dependienta textil.

Valoraremos experiencia en venta de trajes de novia o de fiesta Disponibilidad solo para los sábados.

FORMA DE CONTACTO: enviar CV a ana.montana@accessett.com

Nota: Tienes disponible en la sede de AESCO en:

C/ Escultor Vicente Rodilla 4 (Bajo Derecha en Valencia, a una calle del Metro de Patraix) más ofertas de empleo y cursos formación, todos los jueves EN TRES HORARIOS: 11h, 11:40h y 12:20h .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SECURITAS DIRECT

Securitas Direct, una Compañía multinacional de origen sueco, especializada en la venta y monitorización de sistemas de alarma, con presencia en 9 países y con más de 1,3 millones de clientes.

Securitas Direct en España, da actualmente da servicio a más de 650.000 clientes contando con 100 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional y la central receptora de alarmas más grande de Europa, sin olvidar a las más de 3.000 personas que se encargan de que nuestros clientes se sientan seguros.

Por ejemplo, en la Comunidad Valenciana ya tienen oficinas en Peñíscola, Castellón, Manises, Bellreguard, Xátiva, Benidorm, San Vicente del Raspeig, Elche y Torrevieja.

Su sector está en alza y necesitan personas que quieran vender dichos sistemas de Seguridad en poblaciones como Alfafar y alrededores.

¿Qué buscan exactamente?

Personas comunicativas, con don de gentes y vocación para la venta.

Si son autónomos, o una persona a la que le gusta ser tu propio jefe, este es su proyecto.

Si quieren aumentar sus ingresos compatibilizándolo con tu trabajo diario, estudios o a tiempo completo. También.

¿Qué dan a cambio?

- Contrato de Agencia.

- Importantes comisiones por venta que aumentan a nivel progresivo y en progresión geométrica.

- Total libertad para elegir los horarios.

- Sin depender de desplazarse a su oficina de referencia ni diaria ni semanalmente.

- Ideal para compatibilizarlo con otras actividades, en el caso de que así lo deseen, aunque puede ser a 8 horas al día.

-Sin inversión de ningún tipo.

-Posibilidad de recibir una Tablet y formación para la venta del sistema de seguridad.

Las personas interesadas que envíen sus curriculums vital a la siguiente dirección de correo electrónico: practicumadl@alfafar.com.

La empresa realizará la selección a mediados de Julio, por ello, el plazo para enviar los curriculums es hasta el 6 de julio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INGENIERO EXPORT ALEMÁN

Grupo Norte

LOCALIDAD: Paterna

PROVINCIA: Valencia

REQUISITOS:

Mínimo dos años de experiencia en oficina técnica comercial y / o departamento de exportación.

Ingeniero técnico mecánico, electrónico, electricidad...

Aleman nativo.

Inglés Alto.

SE OFRECE:

- Formación técnica de producto y de gestión programa SAP.

- Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensiva. Julio y Agosto Jornada intensiva.

- Seguro médico con bonificación.

- Formación en idiomas: inglés yfrancés.

- Salario a convenir en entrevista.

FUNCIONES Y COMPETENCIAS:

- Realización de presupuestos.

- Preparación de pedidos.

- Interpretación de planos.

- Cálculos estructuras.

- Seguimiento y control de pedido, cobros, etc de su área.

- Asistencia técnica a clientes alemanes, etc.

Interesados envíen los Currículum Vitae a la siguiente dirección de contacto:

Beatriz Montañés Ramos

Directora Delegación Lliria

Soluciones RRHH Grupo Norte

T: 962 782 882

F: 962 793 525

M: 607 274 660

beatriz.montanes@grupo-norte.es

www.grupo-norte.es

-------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario