miércoles, 29 de febrero de 2012

Eventos a fecha 1 de marzo

Hola, intenso resultó el concierto de Los Fabulosos Blueshakers el viernes pasado, y también bueno fue el de los Desperate 45's, ambos en el pub Black Note, un local que se caracteriza por su diversidad en la oferta musical, y siempre de calidad. Aquí te van los eventos de los que me he podido enterar para este fin de semana. Disfrútalos.



Jueves día 1:

- En la estación de metro Xàtiva, actuación de Contra el Viento, a las 19 h.

- Blues y swing con Los Del Johnny, en Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, València), a las 21 h, entrada libre.

- Karaoke Rock Band en el Murray Club (Av. Blasco Ibáñez, 111, València) 00.00 h, entrada 3 euros con consumición.

- Blues y rock en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València) con los Sex Rock And Roll, a las 23.45 h, entrada libre, con un estriptís integral femenino.

- En el De Luxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 42, paralela a la Av. Santos Justo y Pastor, València), concierto de Sigarrito Joe, a las 22.30 h, entrada 3 euros.

- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de Pumuky, a las 22 h, entrada 8-10 euros.

- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), concierto de Folk Jazz Árabe, a las 22.30 h, y a las 00.00, entrada 6 euros.

- Concierto de Thaïs Morell, en el Institut Français de València (C/ Moro Zeyt, 6, El Carme), a las 20 h, entrada 8 euros.

- En la sala El Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12, València), concierto de Dawer, Robert Ellis, a las 22.30 h, entrada 12-16 euros.

- Swing con The Jazz Manouche Trio, el Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), a las21.30 h.



Viernes día 2:

- En el Natura Dub (Plaza del Cedro, València) concierto de Nuclears, Sin Prisa, a las 17 h, entrada libre.

- Concierto de Miquel Gil en el C.M. Lluís Vives, a las 19’30 h, entrada libre.

- Cine mudo y música en vivo, a las 21 h, en el bar Rivendel (C/ Hospital, frente Biblioteca Pública), entrada 3 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, actuación de Polo Ortí y Mario Rossi, a las 23 h, entrada 9 euros.

- En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de Trogloditas, a las 22 h, entrada 10 euros.

- Flamenco en vivo en el Café del Duende (C/ Turia, 62, València), a las 23.30 h, entrada 8 euros.

- Buen concierto de rock sleazy, glam, y potente con los grupos: Babylon Rockets, Diamond Dogs, a las 22.30 h, entrada 15-20 euros. En la sala El Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12, València).

- Concierto de La Casa Azul, en Disco Mirror (C/ San Vicente, València) a las 20 h, entrada 16 euros. Más información en http://www.discomirror.es

- Actuación de Canteca de Macao en la sala La 3 (C/ Padre Porta, 2, esquina Av. del Puerto, València), a las 22.30 h, entrada 12 euros.

- En el local Pa' Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), vídeos homenaje a Led Zeppelin, entrada 3'5 euros con consumición.

- En el pub Black Note, concierto del grupo Kikifusión (flamenco fusión, rumba), a las 23.30 h, entrada libre.

- En el Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), concierto de los grupos: Maldito, El Sombrero del Abuelo, entrada 10 euros en taquilla, apertura de puertas a las 20.30 h

- En el pub El Sarao (Av. Blasco Ibáñez, nº 64, Massanassa), mezcla de músicos (o yam sésion) de Jazz, a las 00.00 h, entrada libre.

- Concierto de Ritmanblues y Jive a cargo de The Ballroom Dealers, a las 23 h, en Punt en concert (C/ Fundición, junto a cines Alucine, Puerto de Sagunto), entrada libre.



Sábado día 4:

- Noche de Doo-doo-woop y rockin’ con The Bea Bops y el diyei Shelby. Será en el Motor West Bar (Av. Dr. Waksman, 9, València), a las 19’30 h, entrada libre.

- En el Natura Dub ( Plaza del Cedro, València) concierto de los grupos: Errecey Noz, A lo perro. A las 17 h, entrada libre.

- Concierto de Rocco, en el local Electropura ( C/ Pintor Salvador Abril, 20, València, cerca de Av. Antic Regne de València) , a las 22 h, entrada libre.

- En la sala Mirror, concierto de A. Gambino, Kungfumetas, a las 22 h, entrada 8 euros.

- En el Pa' Berse Matao de Sedaví, concierto de: El Chico Amperio, presentando su primer disco, "Reiniciando". Grupo invitado: Failand. A las 23 h, entrada 5 euros con consumición y disco.

- En la sala Matisse, actuación de los grupos: El Respetable, Butterfly, a las 22.30 h, entrada 8 euros.

- Flamenco jazz con los Artchavó, en el Café Mercedes, a las 23 h, entrada 9 euros.

- En el Murray Club (Av. Blasco Ibáñez, 111, València), concierto de His Majesty The King, HORA entrada 5-7 euros.

- En la sala Loco Club concierto de IV (Cuatro), versiones de los 80. A las 22.30 h, y, acorde con la velada, entrada 1.330 pesetas.

- En el Café Lluna de Ontinyent (Plaza de la Concepción, 11) , concierto acústico de Limbothèque, a las 20 h, entrada libre.

- Sesión de pop-rock en el Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), con los grupos: Bilma, Isla Collado. A las 22 h, entrada 6 euros.

- En la sala Wah Wah, concierto de De Acero, a las 22 h, entrada 10-12 euros.

- En La Caverna (C/ Cuenca, nº 70, València) concierto de Elvissa-Mekànika, a las 23 h, entrada 5 euros con cerveza.

- Recién inaugurado el Centre Cultural La Rambleta CALLE, ofrece los conciertos de: Lee Perry, Mad Professor, a las 23 h, entrada 18 euros.

- Rock duro en la sala Durango de Meliana (C/ Llanterners, 35, polígono industrial), con los conciertos de: The Buzzos, Furious People, a las 23 h, entrada 6 euros.

- Rockabilly y Rock and Roll con The Hawks (València), en el pub Black Note, a las 23.30 h, entrada libre, amenizará el avezado diyei Quique Lledó.



Domingo día 4:

- Concierto acústico del grupo Limbothèque, en el pub El Foro (Plaza del Musical, Alzira), a las 20 h, entrada libre.

- En el Café Mercedes, concierto de música medieval a cargo de Burruezo y Bohemia Camerata, a las 19 h, entrada 10 euros.

- En la sala Xtra Lrge XL (Gran Vía Germanías, 21, esquina c/ Cádiz, València), espectáculo a cargo de Nuria Oroz, con “Humedad Relativa” (Cuentos eróticos), a las 20 h, entrada 6 euros con consumición.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario