miércoles, 8 de febrero de 2012

Esto es Jólibud

“…¡Cooooombo!” Así cantaba Mark Tortorici: ¡“Esto es la miusic of de Jólibuuuuuddd Cooooombo”! y a continuación rhythm and blues y rock and roll de alto voltaje. Aconteció en el concierto que el armonicista americano ofreció en el pub Black Note hará unos días. Sólidamente acompañado por los músicos afincados en Barcelona Mati Elías a la batería, Iván Kovacevic al contrabajo y Mario Cobo a la guitarra, hizo disfrutar al público asistente, pero a base de bien, derrochando sudor. Acabó por subirse a una de las barras del local, sin cesar de tocar la armónica, como ya hiciera en la visita anterior. Simpático y accesible, va y resultó que chapurrea el castellano y le compré el dc de su grupo americano, “The Hollywood Combo” ( y firmado, ojo) , en el que colabora nada más y nada menos que el gran saxofonista Big Jay McNeely, todo un veterano del rhythm and blues y primer rock and roll de los (doradísimos) años 50. La sesión la completó el diyei valenciano Quique Lledó, con más buena música de esa que te hace bailar. Resumiendo: sudor a raudales.



Y por si quieres disfrutar, sudando o no, aquí te van unas sugerencias de las que me he podido enterar:



Jueves, día 9:

- Blues y swing en el Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, zona del Carmen, València) con Los del Johnny, a las 21 h, entrada libre.

- En el Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), Recital Poético (acompañamiento musical de David Tortosa), a las 21.30 h, y a partir de las 22.30 h, Microabierto: Poetas, narradores…

- Más blues aún, y que no falte: El dúo Big Hollers en La Gramola (C/ Barón de San Petrillo, 9, Benimaclet, València) a las 22.30 h, entrada libre.

- Monólogo en el pub El Sarao (Av. Blasco Ibáñez, 64, Massanassa), con el espectáculo de Pau Blanco: “Espectacle per definir”, a las 23 h, entrada 6 euros con consumición.

- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, nº 27, València), concierto de Sara Mandinga, música hispanoamericana de raíz, a las 22.30 h y 00.00 h, entrada 8 euros.

- Blues rock con los Sex And Rock And Roll, en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), a las 23.45 h, entrada libre.



Viernes, día 10:

- En el pub Pa’Berse Matao (C/ Castellón, 7, Sedaví), concierto de los grupos: Demiurgo, Between four walls. Entrada 6 euros con consumición, a las 23 h.

- En el Kaf Café, concierto de Lucho Roa, a las 21.30 h, entrada 2 euros.

- En el Valencia Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), concierto y fiesta presentación de la 7ª edición del Festival Gazpatxorock con los grupos: Mala Reputación, Desakato, Los de Marras. Será a partir de las 20 h, entrada anticipada 10 euros en tiendas Tipo y Harmony, reservas en http://www.elgarajeticket.com/ , taquilla 13 euros.

- En el Café Mercedes, concierto de Antonio Mesa Gipsy Jazz Flamenco, a las 23 h y 00.30 h, entrada 9 euros.

- En la sala El Loco (C/ Erudito Orellana, 12, València), concierto de Catpeople, a las 22.30 h, 15 euros taquilla, 12 anticipada.

- En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de The Right Ons y Smocking Dog.

- Pop desde València con La Sombra de Peter, en el pub Black Note, a las 23.30 h, entrada libre.

- En la sala Durango (C/ Llanterners, polígono industrial de Meliana), concierto de rockabilly-country con Wayne "The Train" Hancock y Los Renegados. A las 23 h, entrada en taquilla 15-18 euros.



Sábado día 11:

- Blues y ritmanblues con los Nasty Boogie en la Casa de la Cultura de Alzira (C/ Escoles Pies, nº 4), a las 19.30 h, entrada 3 euros.

- Sesión de reggae, con cierre de música de flamenco a cargo de la Familia Fernández, y a continuación el diyei Sergio Monleón de Jah Macetas. Será en el Dub Club (C/ Jesús, nº 91, València), desde las 19 h a las 22 h, entrada libre.

- En La Caverna (C/ Cuenca, nº 70, València), concierto del grupo Helio, a las 23 h, entrada 4 euros, a continuación los diyeis Luiggi y Feber.

- En el local Electropura (C/ Pintor Salvador Abril, nº 20, València), concierto acústico de Soledad Vélez, a las 20 h, entrada libre.

- En la sala El Loco concierto del grupo Queers, a las 22.30 h, entrada 8 euros.

- En el Kaf Café, “Los Despojos del Espectáculo”, Presentación Antología Poetas Valencianos, a las 22 h, entrada libre.

- Rock duro en el Pa’Berse Matao de Sedaví, a cargo de los conjuntos: Toquedequeda, Wasteland. Será a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, concierto de Antonio Mesa Gipsy Jazz Flamenco, a las 23 h y 00.30 h, entrada 9 euros.

- Fiesta Guateque Ye-Yé en el pub Black Note, organizada por el diyei Paco Peligro, a las 23.30 h, entrada libre.

- En la sala Durango concierto de punk-rock con The Misfits y Juicehead, a las 23 h, entrada entre 26 y 29 euros.



Domingo día 12:

- La sala Xtra Lrge (Gran Vía Germanías, 21, esquina C/ Cádiz) ha cambiado al domingo el café-teatro. Este domingo podrás disfrutar del espectáculo de Ana Monterde, “No me toques los fronguentongues que me conozco”, monólogos cómicos. Será a las 20 h, entrada 6 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, a las 18 h homenaje al batería Narso Domingo y a las 20 h, mezcla de músicos vocal-instrumental en homenaje a Narso.



Lunes día 13:

- Loquillo con "Gira a solas", Tour Teatros 2012, Teatro Olympia (C/ San Vicente nº 44, València), a las 21 h, venta de entradas en http://www.entradas.com .Venta de entradas en la taquilla del teatro todos los días de 17 a 21 h.



Información de interés laboral:

Anuncio visto en la prensa: Empresa en Rafelbuñol busca un informático (que esté en paro), se exige contabilidad, Navision, inglés. También precisa un administrativo (que esté en paro), se exige inglés, manejo de Office. Enviar currículum vitae con fotografía a navision2012@gmail.com



- El Ayuntamiento de Foios ha convocado una bolsa de trabajo de Trabajador Social a media jornada.

- El Ayuntamiento de Massanassa ha convocado una plaza de Auxiliar de Inspección de Servicios. Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de fecha 31-12-2011.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario