jueves, 16 de febrero de 2012

Pescadito fresco

Hola, el sábado pasado estuve escuchando el concierto que los Nasty Boogie (València) ofrecieron en la localidad de Alzira, organizado por el colectivo local Aljazzira. Buena asistencia de público que al finalizar el intenso concierto se reflejó en unas ventas de los discos del grupo. En concreto los Nasty Boogie han publicado hace poco su segundo disco, "Fresh Little Fish", es decir, "Pescadito fresco". El título del disco es una mezcla de juego de palabras que utilizan los componentes de la banda, cuando antes de un concierto hay chicas en el público, también porque el título queda así, cañí: mujeres y comida (tapas). El disco contiene seis temas propios, incluyendo el intenso "The Loser" (El Perdedor). Seguro que te resultará de lo más jugoso y provechoso. Se vende al precio de 10 euros. Información en liser1@hotmail.com , http://www.myspace.com/thenastyboogie


Y para que sigas teniendo buen sabor de boca, aquí te van unos conciertos más:

Jueves día 16:
- En la FNAC, concierto de Despistaos, a las 19 h, entrada libre.
- Inauguración de la exposición de carteles "30 Años de música y conciertos en Valencia. Parte 1", una colección particular, será en la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), a las 22 h, entrada libre. La exposición estará desde el día 16 de febrero al 25 de marzo inclusive.
- Blues y swing con Los del Johnny, en Café L'Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, zona del Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.
- En el Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, nº 16, Benimaclet, València), concierto de El Potry y Sergio, flamenco, a las 21.30 h, entrada 2 euros.
- Blues rock con los Sex and Rock and Roll en el pub Black Note (C /Polo y Peyrolón, 5, València), a las 23.45 h, entrada libre.
- En la sala El Loco Club (C/ Erudito Orellana, 12, València). concierto de los Rock House y Igor Sweet, a las 22.30 h, entrada 6 euros.
- En el Murray Club (AV. Blasco Ibáñez 111, València), Karaoke Rock Band a las 00.00 h, entrada 3 euros con consumición.
- En El Café del Duende (C/ del Turia, 62, València), concierto de Kallardó (flamenco), a las 23.30 h, entrada 8 euros.

Viernes día 17:
- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), concierto de la Spirit Rhythm Band, habrá dos pases, a las 23.00 h y a las 00.30 h, se bailará lindy hop, entrada 6 euros.
- Blues y Swing con Los Del Johnny, en el Bola Negra (C/ Ontinyent, 2, cerca del cruce A. del Cid y Av, Pérez Galdós, València), a las 22.30 h, entrada libre.
- En el Centro Cultural Ameba (C/ Masquefa, 18, Benimaclet, València), concierto de Popen (folk), a las 20 h, entrada libre.
- En el local de la asociación "No m'ho puc crear" (C / Padre Alegre, 9, Benimaclet, València), concierto de Alex Rich, country, a las 22.30 h, entrada 3 euros.
- En La Caverna (C/ Cuenca, 70, València), concierto de Mind Poetry y Trapped in..., a las 23 h, entrada 5 euros.
- Homenaje a Nacho Vegada en el Murray Club, a las 00.00 h, entrada 5 euros.
- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, Valpencia), concierto de los grupos Truequedart (Asturias, funk, reggae...) y Kififusión (Alfafar-Benetússer, flamenco fusión: rock urbano, flamenco y jazz, presentan su tercer disco, "Trasteando", por cierto muy recomendable) a las 22.30 h, entrada 6 euros.
- En El Loco Club, concierto de: F.A.N.T.A. y La La Love You, a las 22 h, entrada 8-10 euros.
- Dosis de blues y ritmanblues con el dúo Big Hollers, en el Loft Lounge (C/ Reina María, 9, Russafa, València), a las 20 h, entrada libre. Y a las 23.30 h, Big Hollers de nuevo en el pub Sherlock Holmes (Plaza de Manises, frente Generalitat Valenciana y Diputaciòn, València), entrada libre.
- Rock and Roll y Rockabilly con los Blue Moon, será en el pub Black Note , además este grupo presenta su nuevo disco. Amenizará el diyei Quique Lledó con música ideal para sudar. A las 23.30 h, entrada libre, no te quejarás.


Sábado día 18:
- En la sala Matisse, concierto de los valencianos The Someone Elses, y teloneros una joven banda local, Dreamy Eyes. A las 22.30 h, entrada 5 euros.
- En el Café Mercedes, concierto del Dúo Zamba y Voro García, jazz fusión, a las 23 h y 00.30 h, entrada 8 euros.
- Blues y ritmanblues con los Nasty Boogie, será en el pub Fraternity Biker Pub (C/ Acequia del Segon Braç, nº 58, Massanassa), a las 23.30 h, entrada libre.
- Rock and roll, rockabilly y ritmanblues de baile en el Rock Café de Pinedo (Av. Travesía al Mar, 90, Pinedo, al lado del paseo marítimo). Conciertos de los grupos: The Hawks , The Ballroom Dealers. A las 21'30 h tendrá lugar la cena, ya que se trata de la fiesta de celebración de los cumpleaños de Juanjo y Alicia (podéis preguntar para reservar plaza en la cena a valenciahallparty@yahoo.es , cena entre 12-15 euros. Conciertos a las 23 h, entrada libre, y después el diyei Shelby pinchará buena música.


Domingo día 19:
- En el Café Mercedes, concierto de Lupe Azcano Quartet, jazz-bossa nova, a las 19 h, entrada 8 euros. A partir de las 20'30 h, mezcla de músicos, entrada libre.

Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (Raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com

1 comentario: