miércoles, 22 de febrero de 2012

Vuela, chaqueta

Hola. Pues sí, el viernes pasado en el pub Black Note hubo un estupendo concierto de rock and roll a cargo de los Blue Moon, un grupo valenciano. Al frente de ellos está el cantante Suco, que posee buenos recursos y lo hace bien. Y en un arrebato pasional se quitó la chaqueta, le dió dos vueltas en el aire y, ni corto ni perezoso, la arrojó al público allí presente. Allá que te va volando la chaqueta y algún que otro grito femenino jaleando el acto. Al final me hago con la prenda para después devolverla a su propietario. Pocas, muy pocas veces he visto este gesto o parecido en un cantante, pues la chaqueta, si llega a caer algo más dentro entre el público del fondo del local, podría haber desaparecido. Pero justo es reconocer que en ese momento el entrañable Suco cantaba un tema de Elvis Presley, echando el resto, chaqueta incluida(¡Ouh yeah!). Honestidad y sudor, sí señor. Por su parte, Luis, el saxofonista, hizo un magnífico concierto, igual que el resto de la banda.



Al día siguiente, sábado, en el Rock Café de Pinedo hubo una intensa sesión de ritmanblues de baile, nada más y nada menos que el estreno de la banda Ballroom Dealers. Con ellos es imposible estar quieto, especialmente cuando el saxofón tenor (a cargo de Tony "Wild Sax") y el piano (Celso) le dan al ritmanblues rocanrolero y al boogie-woogie. Continuaron The Hawks, con una sólida descarga de buen rockabilly y rock and roll. La noche finalizó con una laaaarga mezcla de músicos (yam sésion, en castizo), y muuucho rockin', con Quique demostrando sus aptitudes de cantante, y todo ello, además, gratis.



Y para que puedas volar cual chaqueta de ardoroso cantante rockin', aquí te van las sugerencias de las que me he podido enterar.



Jueves día 23:

- Concierto de el Sueño de Morfeo, en la FNAC, a las 19 h, entrada libre.

- En el bar Babia (C/ Rvdo. Rafael Tramoyeres, 6, paralela a la Av. Peris Mencheta, València), concierto de Fado Blues a las 21 h, entrada libre.

- Blues y ritmanblues con los Nasty Boogie en el pub Lemon Hobs (Plaza Gómez Ferrer, 1, Burjassot), a las 22.30 h, entrada libre.

- Blues y swing con Los del Johnny en el Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, València), a las 21 h, entrada libre.

-En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de: Big City, Polonio, a las 21.30 h, entrada libre.

- Jazz en el Institut Valencià d’Art Modern, IVAM, con el IVAM Jazz Ensemble, a las 22 h, entrada libre.

- Concierto de Elizabeth Olea, en la parada de metro de Colón (Línea 3), a las 19 h, entrada libre.

- En el Café Mercedes (C/ Sueca, nº 27, València), conciertos de: Diablito Tango, Nesrine, 23 h, entrada 8 euros.

- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los grupos: Helsinki, Adeshora, a las 22.30 h, entrada 6 euros.

- Blues rock con los Sex and Rock and Roll, en el pub Black Note, a las 23.45 h, entrada libre, incluye desnudo integral (estríptis) femenino.



Viernes día 24:

- Concierto de The Kluba, en la FNAC, a las 19 h, entrada libre.

- Sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), Fiesta 6º Aniversario Vinilo Valencia, con los conciertos: Manos de Topo, Sènior i el Cor Brutal. A las 22.30 h, entrada 10 euros. Venta de entradas en Tienda Tipo, Vaivén, Harmony.

- II Fiesta presentación del QFestival-Alzira 2012. Sala Simbiosi (AV. Dret de Manifestació, 70, polígono industrial frente Hospital de La Ribera, Alzira). Conciertos de: Los Radiadores, Wayne, Capitán Blues. A las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, concierto de Mentiras a Wendy, dúo de pop urbano, a las 23 h y a las 00.30 h, entrada 8 euros.

- En la sala Loco Club (C /Erudito Orellana, 12, València), concierto de El Pescao, a las 21.30 h, entrada 15-20 euros.

- En el Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), tributo a AC/DC, a las 00.00 h, entrada 3'5 euros con consumición.

- En el Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), viernes de autor, a las 21.30 h, entrada 2 euros.

- En la sala Matisse, concierto de Despeinados y Jack Attack, a ls 22.30 h, entrada 5 euros.

- En el Natura Dub (C/ Beato Nicolás Factor, 32, cerca del Mercado de Jesús, València), concierto de: 10 Last Second, Mariano. A las 17 h, entrada libre.

- Concierto de Megaphone ou la Mort, en el De Luxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 32, València), a las 22.30 h, entrada 5 euros.

- En el C.M. Lluís Vives, concierto de Animic, a las 20 h, entrada libre.

- En La Caverna (C/ Cuenca, nº 70, València), concierto de Gargantas Rasgadas, a las 20 h, entrada libre.

- Blues y ritmanblues con Los Fabulosos Blueshakers en el pub Black Note, a las 23.45 h, amenizará la velada el diyei Quique Lledó, entrada libre, no te quejarás.







Sábado día 25:

- Fiesta por la Autodescongestión REC (Red de Espacios Culturales), a las 20 h en C/ Blanquerías, nº 22, València. Conciertos de los grupos: Mississippi Alligators, Spirit Rhythm Band y otros. Habrá menú de cena por 6 euros. Más información sobre REC: http://reccentrovalencia.blogspot.com .Para entrar se debe teclear el código REC: 1346.

- En el Café Mercedes, concierto del Russafa Ensemble, jazz contemporáneo, a las 23 h y a las 00.30 h, entrada 8 euros,.

- Sesión de Death Metal en el Pa'Berse Matao de Sedaví, con los Nibaro, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- Robyn Hitchcock en el Loco Club, a las 21.30 h, entrada 15-18 euros.

- En la sala Wah Wah, concierto de los grupos. Gr de Expertos, Sol y Nieve. A las 22 h, entrada 17 euros.

- En la sala Matisse, actuación de los conjuntos: Zombie, Valantines. a las 22'30 h, entrada 10 euros.

- Ska y funk con Tomy Tornado y Skafeinats, en La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, València), a las 21 h, entrada 6 euros.

- En el Recordshop (C/ Sevilla, 31, València), concierto de Jady Sheck, a las 20h , entrada 3 euros.

- En La Caverna, concierto de Madame Monique, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- Mezcla de músicos de música reggae en el Dub Club (C/ Jesús, 91, València), a las 20 h, entrada libre.

- Blues y swing con Los Del Johnny, en el Kaf Café, a las 21.30 h, entrada 2 euros,.

- En el Hot Rod Cafe de la localidad de Sueca, concierto de la John Scott Band, a las 23.30 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el pub Black Note, sesión de rockabilly y hillbilly a cargo de Desperate 45's, a las 23.45 h, entrada libre, amenizará el diyei Quique Lledó.





Domingo día 26:

- En la sala Xtra Lrge (Av. Gran Vía Germanías, nº 21 ,esqu. C/ Cádiz, València), Arantxa González y Carlos Amador nos ofrecerán un espectáculo de monólogos de humor y sátira social y política. Será a las 20.30 h, entrada 6 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, sesión de música lírica, con Consuelo Gómez (soprano) , y Berta Tubillejas, (piano), a las 19 h, entrada 8 euros. A partir de las 20.30 h, yam sésion vocal-instrumental, entrada libre.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com



Información de interés laboral:



- El Ayuntamiento de Borriana (Castelló), ha convocado dos plazas de Trabajador Familiar.

- La Mancomunidad Hoya de Buñol-Chiva ha convocado una plaza de Trabajador Social. Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, fecha 22-2-2012.



Anuncios vistos en la prensa:

- Empresa de limpieza busca personal, valoran experiencia. Limpieza de obras. Teléfono 674 26 62 72.

- Central Hortofrutícola busca encargado de producción, edad entre 25-35 años, teléfono 667 66 64 11

- Se necesitan telemarketistas, no son ventas, se valorará experiencia. Teléfono (96) 375 46 96

- Se necesita modista con experiencia en arreglos de ropa de piel. Teléfono (96) 348 12 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario