miércoles, 25 de enero de 2012

Información a fecha 25-1-2012

Hola, estos son los eventos de los que me he podido enterar:

Miércoles día 25:
- En la sala Xtra Lrge (Gran Vía Germanías, 21, esqu. C/ Cádiz, València), Tito Rissoti y Pino Kadáver con “Juntos y revueltos”, un espectáculo para adultos de magia, circo, humor y música en vivo. Entrada 6 euros con consumición, a las 22.30 h.
- En el Jimmy Glass ( C/ Baja, nº 28, El Carmen, València), concierto del Jesse Davis Quintet, a las 21.30 h, entrada 16 euros.
- En El Asesino (Plaza del Cedro,1, València), actuación de Los Despojos del Espectador, a las 23.30 h, entrada libre.
- El pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València) nos ofrece gratis el concierto de Nanai (fusión de reggae, funk...). A las 23.45 h.

Jueves día 26:
- En la FNAC de la plaza de San Agustín, concierto de El Siervo, a las 19 h, entrada libre.
- Concierto de blues y swing a cargo de Los Del Johnny, en Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, zona del Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.
- En la sala El Loco (C/ Erudito Orellana, 12, València), presentación del nuevo disco de los Nasty Boogie, será a las 22 h, entrada 5 euros. El disco se titula “Fresh little fish”, precio 10 euros. También actuará el grupo Lemon, pinchará el diyei Alex Bop Street.
- En el Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), concierto de blues rock a cargo de los Sex and Rock and Roll, a las 23.45 h, entrada libre.
- Karaoke Rock Band en el Murray Club a las 00.00 h, entrada 3 euros con consumición.
- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), concierto de Arcana, a las 22.30 h, entrada 8 euros.
- Flamenco en vivo en el Café del Duende (C/ Turia, nº 62, cerca del Paseo de la Pechina, València), a las 23.30 h, entrada 8 euros con consumición.

Viernes día 27:
- En el Ameba, actuación de Luna Llena, a las 20 h, entrada libre.
- El Kaf Café (C/ Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), nos ofrece la actuación de El Kanka, a las 21.30 h, entrada 2 euros.
- En el Deluxe Pop Club (C/ Poeta Mas y Ros, 42, València), actuación de TheCla, a las 23.30 h, entrada 3 euros.
- Concierto de blues a cargo del dúo Big Hollers, en el Privat Castillo (C/ Major, 90, Godella), a las 23.30 h, entrada libre.
- Blues y ritmanblues con los Mississippi Alligators, será en el local Rivendel (C/ Hospital, 18, frente a la Biblioteca Pública, València), a las 20.30 h, entrada libre.
- Piano Duo Session en el Jimmy Glass, a las 22.30 h, entrada 4 euros con consumición.
- En el Murray Club, Karaoke Indie Band, a las 00.00 h, entrada 3 euros con consumición.
- En el Wah Wah ( C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de los grupos: Smile, La hora del té. A las 22.30 h, entrada 8-10 euros.
- La sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 62, València) ofrece la actuación de los siguientes conjuntos: Za, Siesta!, a las 22.30 h, entrada 10 euros.
- En el Café Mercedes Jazz, concierto de Guachiguara, a las 23 h, entrada 8 euros.
- Rock con Los Suaves, en la sala Mirror, a las 22 h, entrada sobre 20 euros. Información en http://www.discomirror.es
- En la sala El Loco (C / Erudito Orellana, 12, València) concierto de los grupos: Electroplasma, Blue Marinos, a las 22.30 h, entrada 10 euros.
- Buen rock and roll y rockabilly con los Blue Moon en el pub La Edad de Oro (C/ San Jacinto, 3, València) a las 23 h presentarán su nuevo disco. Parece ser que la entrada serán 5 euros y 10 con el disco.
- En la sala Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de Indefinits, a las 23 h, entrada 5 euros, 7 euros con disco.
- Pop-rock desde Madrid con La Última Experiencia, será en el pub Black Note, a las 23.45 h, entrada por confirmar.
- En el Hot Rod Café de la ciudad de Sueca (que existe, sí, no todo son discopafs y abominables discotecas de chunda-chunda), festival de panc rock, con las actuaciones de: Spin-off, Nollie the Glory, Kill the president!, apertura de puertas a las 22 h, concierto a las 23 h, entrada 4 euros.

Sábado día 28:
- Sala Simbiosi en Alzira, polígono industrial frente al Hospital de La Ribera: know your enemy, sesión de ska, rap... Desde las 19 h.
- Senior i el Cor Brutal en la FNAC, a las 19 h, entrada libre.
- En el acogedor local Recordshop (C/ Sevilla, nº 31, València), concierto acústico de clásicos del blues y del country a cargo de Hot Water (armónica, guitarra acústica y voz, slide y bajo), a las 20 h, entrada libre.
- En el local Ameba (C/ Masquefa, 18, Benimaclet, València), concierto de blues a cargo del dúo Big Hollers, a las 20 h, entrada libre.
- En el local Electropura (C/ Pintor Salvador Abril nº 20, cerca Av. Antic Regne de València), concierto de Megaphone ou la mort, a las 20 h, entrada libre.
- Blues y swing con Los Del Johnny, en el Kaf Café, a las 21.30 h, entrada 2 euros. - Rock en el Wah Wah con : Polonio, Gatomid, Pendeltones. A las 22 h, entrada 3 euros.
- En el Loco Club, actuación de La Alegría de la Huerta, a las 22.30 h, entrada 8 euros.
- En el Café Mercedes, concierto de Guachiguara, a las 23 h, entrada 8 euros.
- En el Café del Duende, flamenco a las 23.30 h, entrada 8 euros.
- Rock en la sala Pa' Berse Matao de Sedaví con la actuación de Silvania, a las 23 h, entrada 5 euros.
- El Hot Rod Café de Sueca nos ofrece una sesión de rock con : Bitches and Peaches, Camden Project, Erich Zamm. Apertura de puertas a las 22 h, concierto a als 23 h, entrada 5 euros con consumición.
- En el pub Black Note, concierto de blues y ritmanblues con el armonicista Mark Tortorici (desde los USA, tu), apoyado por Mario Cobo a la guitarra, Iván Kovacevic al contrabajo y Matí Elías a la batería. Será a las 23.45 h, Pinchará el avezado diyei Quique Lledó, que hará que te muevas, sudes y disfrutes de lo lindo. Entrada por confirmar. Más información en http://www.blacknoteclub.com

Domingo día 29:
- En el Café Mercedes sesión de mezcla de músicos (yam sésion, en castizo), a las 23 h, entrada libre.
- En el local El Asesino (PLaza del Cedro, 1, València), concierto de Ricochest a las 20 h, entrada libre.
- En la sala FNAC, concierto de Malacabeza, a las 19 h, entrada libre.


Información de interés laboral. Anuncio visto en la prensa:
- Cadena hotelera busca personal para diferentes puestos, tel. 620 76 44 41

Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (Raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario