jueves, 17 de noviembre de 2011

Suda conmigo

¡Boooof! ¡Qué calor que hace y qué sudada que llevo! Y una mujer me dice:”Ya te veo, ya, pues ahora, suda conmigo”. Sugerente proposición a la que, como bien comprenderás, no me resistí en absoluto, así que como en la canción del cha-cha-chá, la tomé por la cintura, me asomé al balcón de su escote, la miré a los ojos y me dispuse a sudar con la chica. Y después con otra, cumplidor que es uno. Y claro, tanto cumplir con las mujeres, uno acaba realmente cansado, y sudado, eso sí.



La empapadora y estimulante sesión aconteció en el marco del 6º Festival Ubangi Stomp que se celebraba en la localidad de Benidorm. Hubo buena música y el que el presente correo redacta, sudó de lo lindo bailando sin parar con algunas chicas. Sólo pude asistir a la sesión del sábado, pero estuvo bien, sí. Por la noche actuaron varios grupos, entre ellos Los Vibrants (Zaragoza), que haciendo honor a su nombre hicieron vibrar al respetable. Siguió una dosis de buen rhythm and blues de baile a cargo de Nico Duportal y su banda, finalizando el cabeza de cartel J.D. McPherson, que convenció sobradamente. Tanto Duportal como McPherson llevaban saxofonista en su banda, lo cual hacía subiren intensidad las canciones, la gente no cesaba de bailar. El escenario era bajo, y el público estaba casi encima, como casi siempre, y es que esto es rock and roll, chiqui, aquí no hay tonterías ni poses falsas.



Y para que puedas sudar de lo lindo, aquí te va una relación de los eventos de los que me he podido enterar:





Jueves día 17:

- Concierto de blues y swing a cargo de Los del Johnny, a las 21 h, en el Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, València, zona del Carmen), entrada libre.

- Concierto de blues y rhythm and blues a cargo de los Nasty Boogie, será en la localidad de Burjassot, en la plaza Emilio Castelar, 1, a las 22.30 h, entrada libre.

- En el local Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València) concierto de los Sex and Rock and Roll, una sesión de estimulante blues rock y rhythm and blues que incluye un estriptis femenino, 23.45 h, entrada libre.

- En el Café Mercedes (C/ Sueca, 27, València), a las 22.30 h y 00.00 h, concierto de jazz a cargo de Ignasi Terraza & Mario Rossy Dúo, entrada 8 euros.

- En la sala Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), concierto de Garaje Jack, a las 22.30 h, entrada 8 euros.



Viernes día 18:

- En el Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), celebración de un festival de música rap, a partir de las 21 h, entrada 8 euros.

- En el pub Black Note, concierto de la Sanford Alligator Band (soul y funk), entrada libre, 23.45 h.

- En el pub Pa’Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto del Graham Foster Trio, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València), a las 19’30 h tendrá lugar el Encuentro de Artesanos Volanderos, y a las 23.30 h, concierto del dúo Gafas de Soul.

- Sesión de rock and roll y rockabilly con Los Renegados, será en La Edad de Oro, (C/ San Jacinto, 5, València). Este grupo presentará su disco titulado “Al otro lado”, a la venta por 10 euros. Amenizará la sesión el diyei Scooby, entrada 7 euros, a las 23 h.

- En el local El Sarao (Av. Blasco Ibáñez, nº 64, Massanassa), concierto de blues con los Cool Cat, que nos ofrecerán un recorrido por la historia del blues (Ouh yeah), será a las 23.30 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el Café Mercedes, concierto de jazz a cargo de Ignasi Terraza, Mario Rossy & Pau Bombardó Trío, a las 21 h y 23 h, entrada 8 euros. A partir de las 00.30 h, fiesta baile lindy hop, entrada libre.

- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), fiesta Altas Fidelidades, con la actuación de Arthur Caravan y el diyei Vicente Faubel. Será a las 22.30 h, entrada 8 euros.

- En el pub Swan (C/ Juan Giner, 15, Benimaclet, València), sesión de rock and roll y rhythm and blues a cargo del diyei Alex Bop Street.







Sábado día 19:



- En el The Dubliner (Av. de la Paz, 17, Ribarroja), desde las 19 h hasta las 23 h, tendrá lugar una mezcla de músicos o, en castizo, yam sésion. Entrada libre.

- Concierto de blues y rhythm and blues a cargo del dúo Big Hollers, en el local Ferrocarril 1870 (C/ Mayor, 70, junto Ayuntamiento, Alaquàs), 23 h, entrada libre.

- En el local Black Note, concierto de The Cherry Boopers, más el diyei Quique Lledó, será a las 23.45 h, entrada 12 euros con consumición.

- En el Pa'Berse Matao de Sedaví, concierto de los grupos: Guadaña, Law Marker, 23 h, entrada 5 euros.

- En el local El Volander, concierto de los grupos: Aspiradores, Espantos, a las 20 h. Y a las 23.30 h, concierto de Ñeka Lagarto.

-Concierto de rock a cargo del grupo Los Radiadores, en la sala Veneno Stereo (C/ Alcalde Tárrega, 29, Castellón), entrada 3 euros, 5 euros con su dc de debut “Bienvenido”.

- Jazz en el Café Mercedes (C/ Sueca, 27, València), a las 23 h y 00.30 h, con el Gemma Plans Quintet, entrada 8 euros.

- En la sala Durango R'n'R Club (Meliana) festival tributo a Woodstock, con las actuaciones de los grupos: Ten Sons and Good Times (tributo a los ZZ Top), The Stoned (homenaje a los Rolling Stones), y The Kozmic Band (tribut a Janis Joplin), entrada única 8 euros, a las 23 h.

- En la sala Matisse, concierto de: Coque Malla, Músicos de Guardia. Será a las 22.30 h, entrada anticipada 15 euros en http://www.ticketmaster.es , día del concierto 18 euros en taquilla.





Domingo día 20:

- Jazz en el Café Mercedes, a cargo del Gemma Plans Quintet, a las 19 h, entrada 8 euros. A partir de las 20.30 h, mezcla de músicos, entrada libre.



Además, he pensado en dar al correo semanal un suplemento de utilidad social. Como conozco a bastantes personas en el paro y/o con una inestabilidad laboral, a partir de ahora anunciaré en el correo semanal las ofertas laborales de las que me pueda enterar. Si sabes de alguna me puedes escribir un correo y la anunciaré. Ten en cuenta que hay gente que lo está pasando realmente mal, y siempre he creído que ayudar a los demás nunca está de más.



De momento, aquí ya va algo:

- Un anuncio visto en la prensa. Se buscan: personal de limpieza, camarero, cocinero, administrativo, mantenimiento, dependientes. Teléfono 905 455 086 .

- Una empresa de Algemesí busca gente, teléfono 665 02 11 89 , Carol .

- La empresa Grupo Tot, de Catarroja, va a impartir un curso de Educador de Comedor Escolar en la localidad de Sueca, inicia el día 21 de noviembre, precio 35 euros, información en el teléfono 96 127 35 20 , info@grupotot.com .

-Una empresa de telecomunicaciones busca comerciales, tel. 96 312 22 52 .

- Se buscan comerciales de seguros para la zona de la Ribera Alta, tel. 678 593 812 .

- El Ayuntamiento de Llíria ha sacado una bolsa de trabajo de Auxiliares de Hogar, con el plazo de diez días naturales que cuentan ya con el viernes día 17, teléfono (96) 279 82 82, Ayuntamiento.



Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



http://raulboogie.blogspot.com

1 comentario: