jueves, 15 de marzo de 2012

Eventos a fecha 15 de marzo

Hola, el sábado pasado tuve ocasión de disfrutar del concierto del trío Swing Manouche, conjunto que a mitad de concierto se amplió a cantante, saxofonista soprano, trompetista y trombonista, con lo que en el escenario del pub Black Note se encontraba la Spirit Rhythm Band. Fue una sesión excelente de música dixieland y ragtime, con algún tema en onda blues de principios del siglo XX. La banda rememoró correctamente el sonido de Nueva Orleans, como ya hicieran ilustres antecesores europeos, por ejemplo el genial clarinetista inglés Acker Bilk o los holandeses The Dutch Swing College Band. El ritmo era llevado por un guitarrista con su mano derecha, no había percusión, lo que quizá pudiera restar capacidad a la guitarra, instrumento melódico por excelencia. Si se decide aumentar la formación con un batería, la música ganará cuerpo y los bailarines sudarán aún más de lo que ya hicieron en el concierto. El público disfrutó, y yo sugiero lo siguiente: conseguir una sirena o silbato que suene como el de los barcos que surcan el río Mississippi, o bien que el saxofonista imite dicho sonido con el si bemol bajo. La iniciativa puede quedar bien, y por probar en esta vida…



Y para que pruebes más cosas xiquet/a i el teu cor s’encenga en flama aquestos dies, aquí te van las sugerencias de las que me he podido enterar, algo es algo:



Jueves día 15:

- Blues y swing con Los Del Johnny en Café L’Ermità (C/ Obispo San Jerónimo nº 4, El Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.

- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de : Gilbertástico, Alberto Montero. A las 22 h, entrada 8 euros.

- Blues-rock de alto voltaje y sugerente estriptís femenino en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València) con la Sex and Rock and Roll Band. A las 23.30 h, entrada libre.

- El pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València, cerca de la Av. del Cid) ha retomado las actividades. Aquest dia hi ha paella valenciana per a sopar.



Viernes día 16:

- En el pequeño pero acogedor local Record Shop (C/ Sevilla, 31, barrio de Russafa, València), concierto de blues y ritmanblues con el dúo Big Hollers, a las 20 h, entrada 3 euros.

- En la sala Matisse, concierto de los intérpretes: Joan Coloma (pop), El Trineo Tanoka (grunch pop), a las 22.30 h, entrada 10 euros.

- En el pub El Volander, concierto de Vibración: pop rock suave y setentero (Eagles, Creedence, America…) a las 23 h, entrada libre.

- En el Pa’ Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de rock metal y jevi con los grupos: Altar of sin (València), Uncreation (Albacete), a las 23.30 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el pub Fraternity Biker (C/ Segon Braç, nº 58, Massanassa, polígono industrial, junto a Bricomart), concierto de los Desperate 45’s, que nos ofrecerán buen rockabilly, será a las 00.30 h, entrada gratis.



Sábado día 17:

- En la sala Matisse, concierto de los grupos: The rotados, Spreading Licks, rock, a las 22’30 h, entrada 5 euros.

- En el Pa’ Berse Matao de Sedaví, concierto de los grupos: Insanity, Wasteland, será a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- Noche de rock and roll, twist y música ye-yé con el diyei Shelby, será en el pub Mil Calles (C/ Doctor Pérez Feliu, 20, València), a partir de las 23'30 h, entrada libre.

- Concierto de rock and roll y rockabilly con The Hawks (València), más el diyei Harmonica Frank. Será en el pub El Volander, a las 23’30 h, entrada 5 euros, bebida a precios anti crisis.

- Blues y ritmanblues con Los Fabulosos Blueshakers, en el pub Fraternity Biker de Massanassa, a las 00’30 h, entrada libre.





Mucha música para tí, vívela con intensidad.



Raúl (Raulboogie)



Información de interés laboral:

- El Ayuntamiento de Torrent ha convocado una bolsa de trabajo de Trabajador/a Social. Información en http://www.torrent.es .

- El Ayuntamiento de Tavernes Blanques ha convocado una bolsa de trabajo de Conserjes de Edificios e Instalaciones Municipales. Información en http://www.tavernesblanques.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario