miércoles, 18 de abril de 2012

Eventos a fecha 18-04-2012

Jueves día 19 de abril:

- Blues y swing con Los Del Johnny en Café L'Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, barrio del Carmen, València), a las 21 h, entrada libre.

- Blues y rock con los Sex And Rock And Roll, en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), a las 23.30 h, entrada libre.



Viernes día 20 de abril:

- Blues y ritmanblues con los Blueshakers Trío en formato acústico, en el local A Tres Bandas (C/ Historiador Diago, 15, València), las 23 h, entrada libre.

- Blues y ritmanblues con los Nasty Boogie, en el pub Black Note, a las 23.30 h, entrada libre. Amenizará el diyei Quique Lledó, con lo que podrás sudar a gusto.

- En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52, València), concierto de Depedro, fiesta revista Beat Valencia. Será a las 22.30 h, entrada única 10 euros, a la venta en Tienda Tipo y Vaivén. Reservas en http://www.playproducciones.com .

-En la sala Novelty (C/ Padre Santonja, 25, Mislata), actuación de Lavanda (Karaoke Pop-Rock), apertura de puertas a las 23 h, concierto a las 00.00 h, entrada 5 euros con consumición.

- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los grupos valencianos: Los Igor (rock and roll), Indiansuit (indie alternativo), a las 22.30 h, entrada 3 euros.

- En el local Hot Rod Café de la localidad de Sueca, concierto de Rock Fucktory, apertura de puertas a las 22.30 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el Pa'Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de los grupos: Ania, Nicte, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- Swing, Ragtime y Jazz en el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), con la Spirit Rhythm Band, en dos pases, a las 23 h, y a las 00'30 h, entrada 6 euros, 3 si se es alumno de la escuela.



Sábado día 21 de abril:

- En el local Electropura (C/ Pintor Salvador Abril, nº 20, Russafa, cerca de la Av. Antic Regne de València), concierto acústico de La Gran Alianza, a las 20 h, entrada libre.

- Rock and roll y rockabilly del bueno con Los Portuarios, amenizando el diyei Scooby, será en el local Veneno Stereo (C/ Alcalde Tárrega, 29, Castellón), a las 20 h, entrada 7 euros.

- Blues y rtimanblues con el dúo Big Hollers, en el centro de la Associació Ameba (C/ Masquefa, 18, València), a las 20 h , entrada libre.

- Más blues y ritmanblues aún, para que no te quejes: Concierto de Danny Boy and Snake Dancers, en el Fraternity Biker Pub (C/ Acequia Segon Braç, 58, polígono industrial de Massanassa), a las 00.30 h, entrada libre.

- En la sala Matisse concierto del grupo Mañana, a las 22 h, entrada 8 euros anticipada, 10 en taquilla, reservas en las páginas web http://www.ticketea.com y http://www.tranquilomusica.com

- En el Hot Rod de Sueca, fiesta rock duro de los años 80: Poison, Motley Crüe, Guns and Roses... Apertura de puertas a las 22.30 h, entrada 5 euros con consumición.

- Y más rock, en la sala Pa'Berse Matao de Sedaví, concierto del grupo ánima Sacra, a las 23 h, entrada 5 euros con consumición.

- En el Rock Café de Pinedo (C/ Travesía al mar, nº 90, junto paseo marítimo), concierto de los grupos: Mamones, Banda Monleone, a las 23.30 h, entrada libre.

- En la sala El Loco (C/ Erudito Orellana, 12, València), concierto de los grupos: Los Inmediatos 4 Tickets, Los Glurps, Picamato, Riot Diyei. A las 22.30 h, entrada 8 euros anticipada, 10 en taquilla.

- En el pub Black Note, sesión de música soul y funk, entrada libre.

- Fiesta rockin' años 50 y 60, "Rock baby rock it", con el diyei Shelby pinchando rock and roll, rockabilly, rock español, twist... Será en el local Disco Standby (antiguo Benavente, C/ Jacinto Benavente, 5, València), desde las 00.00 h hasta las 6 h de la mañana. Entrada 5 euros con dos cervezas hasta las 3 h de la noche, y desde las 3 h serán 8 euros, con dos cervezas.



Domingo día 22:

- En la sala Xtra Lrge (Av. Gran Vía Germanías, 21, esquina calle Cádiz, València), La Tarima Teatre presenta el espectáculo "Cava Dret", a las 20 h, entrada 6 euros con consumición.

- Dúo de guitarra/voz (R.T-Bonski) y contrabajo (F. Rubiales), blues y ritmanblues en el Peter Rock Restaurante (C/ Explorador Andrés, 19, València), a las 20 h, entrada libre.

- Más blues y ritmanblues, que no falte: Danny Boy (armónica) y Quique Pons (guitarra), en plan acústico, a las 20 h en el pub El Volander (C/ Poeta Navarro Cabanes, 25, València), entrada libre.


Cita de la semana:

"Yo sostengo que un hombre debe luchar hasta el final por aquello que más desea en la vida".


Robert Browning (1812-1899), poeta romántico inglés.


Mucha música para tí, vívela con intensidad.


Raúl (Raulboogie)


http://raulboogie.blogspot.com



Información de interés laboral:

- En el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de fecha 17 de abril sale el anuncio de la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares de clínica para las resdiencias de personas mayores dependientes de Aldaia, Carlet y Silla. Hay 10 días hábiles para recoger y entregar documentación en la Dirección Territorial de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, ubicada en la calle Barón de Cárcer, nº 36 o en cualquier edificio PROP de la Generalitat Valenciana.



Anuncios vistos en la prensa:

- Se buscan ayudantes de cocina, camareros/as, y cajeras para fiesta de la cerveza, presentarse hoy a las 17 h en la Plaza de Toros, srta. Laura, con Currículum Vitae, D.N.I. y tarjeta de la Seguridad Social.

- Compañía de supermercados selecciona cajeros y reponedores, tel. 639 172 846 .

- Empresa de mantenimientos integrales para industria, comercio y Comunidades de Propietarios necesita repartidores autónomos, condiciones a convenir, tel. 669 89 93 86 .

- Dos empresas buscan comerciales: enviar currículums a enviarsolicitud@hotmail.es , y administracion@ignisverica.es .

- Peluquería necesita peluqueras , tel. 618 99 99 70 .





Esta marca va a abrir una tienda en el CC Bonaire y está buscando gente. Primark es una de las grandes firmas de moda low cost.



Los datos están en :



http://www.primarkbonairevalenciaempleo.es/



El plazo acaba el 30 de abril. Buscan dependientes





Se busca mujer para estar en un puesto de Mercado Medieval. Hay que mandar un sms:



Anunciante: chimo
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 644437177
Contactar por email





Van a abrir una zapatería en Valencia Wolky. Va a abrir 2 tiendas en Valencia.

Requisitos:



Vivir en Valencia y experiencia.

Enviar CV a : rrhh arroba wolky.es



(Por mandar no pasa nada)



Se necesita Recepcionista. Trabajo en Valencia.

Hay que contactar vía el enlace que hay aquí:



http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/oferta_para_recepcionista-1772623



Se busca Administrativa para empresa de transportes en Alcacer.



Anunciante: luis
Localidad: Alcácer
Provincia: Valencia
Teléfono: 679902343



http://www.tablondeanuncios.com/anuncio/se_busca_administrativa_para_empresa_de_transportes-1761147




NECESITAS TRABAJO? envía tu CV si das el perfil

Fecha de la oferta:


15-04-2012



Ofertas de trabajo en CNS GROUP, S.L

Nombre de la empresa:


CNS GROUP, S.L

[ Mostrar más información ]




[ Ocultar ]







Número de trabajadores:


25




Sede central en:


Valencia/València




Descripción de la empresa:


CNS GROUP, S.L, empresa líder en el marcado de marketing directo, ubicada en la zona centro de Valencia. Especializada en la representación y promoción de varios clientes y productos en diversos sectores.


Ubicación

Población:


Valencia

Provincia:


Valencia/València

País:


España


Descripción

Puesto vacante:


NECESITAS TRABAJO? envía tu CV si das el perfil

Categorías:


Atención a clientes - Atención al cliente

Número de vacantes:


5

Descripción de la oferta:


Seleccionamos a 5 JÓVENES para trabajar CARA AL PÚBLICO como PROMOTOR en nuestro departamento de atención al cliente.

NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Nosotros te damos toda la formación a cargo de la empresa.

INSERTA TU CV YA!! y te llamaremos para concertar contigo una entrevista personal.

Te ofrecemos:
*Trabajo a largo plazo.
*Incorporación inmediata.
*Jornada completa.
*Formación a cargo de la empresa.
*Altos ingresos a corto plazo.
* Posibilidad de crecimiento real.


Requisitos

Estudios mínimos:


Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima:


No Requerida

Imprescindible residente en:


Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:


SE REQUIERE:
*MAYORIA DE EDAD.
*DON DE GENTES
*BUENA IMAGEN
*DISPONIBILIDAD DE JORNADA COMPLETA
*INCORPORACION INMEDIATA


Contrato

Jornada laboral:


Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario