miércoles, 11 de abril de 2012

Eventos a fecha 11-04-2012

Jueves día 12 de abril:
- En el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), concierto de blues y rock con los Sex and Rock and Roll, a las 23.30 h, entrada libre.
- En El Loco (C/ Erudito Orellana, 12, València), concierto de Arenal's Road, a las 21.30 h, entrada 6 euros.
- Blues y swing con Los Del Johnny, en Café L'Ermità (C/ Obispo San Jerónimo, 4, El Carmen, València) , a las 21 h, entrada libre.

Viernes día 13 de abril:

- Ritmanblues y jive del bueno con los Ballroom Dealers, será en la sala Novelty Rock Club (C/ Padre Santonja, 25, Mislata), a las 23.30 h, entrada 5 euros con consumición.
- Blues y rock con los Sex and Rock and Roll, en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), a las 23.30 h, entrada libre.
- En el Pa' Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de los grupos: Eikostate, Stereozone. A las 23 h, entrada 6 euros con consumición.
- En el Hot Rod Café de la localidad de Sueca, concierto de The Backseats, apertura de puertas a las 22.30 h, entrada 5 euros con consumición.
- En la sala El Loco, concierto de Joaquín Pascual, a las 22.30 h, entrada 12 euros en taquilla.
- En el Café Mercedes Jazz (C/ Sueca, 27, València), concierto del cantautor Jimmy Malla, a las 22.30 h, y a las 00.00 h, entrada 8 euros.
- En la sala Matisse (C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los grupos: Ruidoblanco, Flaco Favor, a las 22.30 h, entrada 5 euros anticipada en http://www.ticketea.com , y 8 en taquilla.
- En el Café Mercedes, concierto de Nacho Maño y Gisela Renes, a las 23 h, entrada 10 euros.
- En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor 52, València), concierto de los grupos: 13 Cabriolets, Blue Dots, a las 22.30 h, entrada anticipada 10 euros, 14 en taquilla.


Sábado día 14 de abril:
- En el Kaf Café (C/Arquitecto Arnau, 16, Benimaclet, València), concierto de Les Swing Guitars, a las 21 h, entrada libre.
- En el pub Black Note, concierto de The Kojaks (funk, soul y rock desde València), a las 23.30 h, entrada libre.
- Rock and roll y rockabilly con los Rockinflama, más Gaspar y Tal. Edificio Bitácora, frente al Alucine, Puerto de Sagunto, a las 23 h, entrada 6 euros con consumición, amenizará el diyei Scooby.
- En el Pa'Berse Matao, concierto de los grupos: Nami, Deathproof. A las 23 h, entrada 5 euros con consumición.
- Tributo a los Motorhead con Motorized, en el pub Hot Rod Café de Sueca, apertura de puertas a las 22.30 h, entrada 5 euros con consumición.
- En la sala El Loco, concierto de los grupos: Tuppergüare, The Funky Frankles, a las 22.30 h, entrada 8 euros.
- En la sala Matisse, concierto de Rafa Pons, a las 22.30 h, entrada 10 euros.
- En el Café Mercedes concierto de Dolores Lahuerta (soprano) y Laila Bernat (piano), a las 19 h, entrada 8 euros. Y a las 23 h y 00.30 h concierto de Suite 5 (Jazz-Soul), entrada 8 euros.

Domingo día 15 de abril:
- En el Café Mercedes, concierto de Miquel Carbonell (piano) y Andrea Amat (flauta), a las 19 h, entrada 8 euros. Y a partir de las 20.30 h, mezcla de músicos (o yam sésion)

Feisbuqueando:
De casualidad y confieso que no sé cómo he entrado en el muro de mi cuenta de feisbuc, Raulboogie Rockin' Boogie-Woogie, y he visto que mucha gente se ha tomado la molestia de escribirme felicitándome por mi cumpleaños. A todos ellos, gracias, solo que No cumplo años en la fecha que aparece en el feisbuc. Como no me aclaraba con el susodicho programa informático, puse una fecha que ahora no sé ni cual es. Y tampoco sé entrar en mi muro ni escribir ni poner fotografías ni vídeos ni ná de ná: ¿Seré un desastre tesnológico, un inadaptado redsocial? Yo cuando entro en el feisbuc, veo algún que otro evento musical, me escribo un poco con alguien que me informa de algún concierto y yastá, que yo soy declaradamente partidario del correo electrónico. Pero de todos modos, y honestamente: gracias por las felicitaciones recibidas.

Cita de la semana:

"El día peor empleado es aquel en que no se ha reído".

Nicholas Sebastien Roch Chamfort (1741-1794), escritor, moralista y maestro francés.


Mucha música para tí, vívela con intensidad.

Raúl (Raulboogie)

http://raulboogie.blogspot.com


Información de interés laboral.
Anuncios vistos en la prensa:
- Empresa de seguridad contra incendios busca delegados comerciales, tel. 669 89 93 86, Sr. Suárez.
- La empresa Adecco busca 30 carpinteros y 30 encofradores que sepan inglés para trabajar en Noruega. Información en http://www.adecco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario