lunes, 10 de octubre de 2011

Sábado la noche

SÁBADO EN LA NOCHE
Sábado a la noche, ya cobré
y mi dinero yo me lo gané
mi madre me dice, ven y quédate
Sabado a la noche no me quedare

lo gastaré por ahí
la invitaré a salir
a recorrer la ciudad como yo soñé

Sábado a la noche, ya cobré
y mi dinero yo me lo gané
mi madre me dice, ven y quédate
Sabado a la noche no me quedaré

lo gastaré por ahí
la invitare a salir
a recorrer la ciudad como yo soñé

Sábado a la noche, ya cobré
y mi dinero yo me lo gané
mi madre me dice, ven y quédate
sábado a la noche no me quedaré

lo gastaré por ahí
la invitaré a salir
a recorrer la ciudad como yo soñé

Saben yo trabajo
en un bar de Hortaleza
soy el camarero que te pone la cerveza
trabajé la semana, y eso es toda mi riqueza
Todo lo que gano me lo gasto de una vez

lo gastaré por ahí
la invitaré a salir
a recorrer la ciudad como yo soñé

sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
pero yo ya cobré

sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
sábado a la noche
yo ya cobré





Este fin de semana pasado tuvo lugar en Gandía (València) la II edición de "Alma de Acero", una concentración motorista y rockanrolera, y de la que no me pude enterar a tiempo para informaros, cosas de no tener conexión a internet en casa, y es que tampoco me gusta estar cara a una pantalla, sea ordenador o televisión, prefiero un libro o un instrumento musical. Aún así, al enterarme para allá que me fuí, y además la recaudación tenía una finalidad benéfica. Llegamos con el concierto del grupo Seguridad Social recién empezado, y la verdad es que estuvieron bien, llamándome la atención una inesperada versión del clasicote del rocanrol ibérico que da título a este correo, "Sábado la noche", un tema del entrañable rockero argentino Moris: letra sincera, honesta y ritmo imparable, ouh yeah. Al día siguiente, domingo, me acerqué para ver si podía conseguir unas botas que al final no había en la parada, maldición, pero va y resulta que en ese momento Carlos Segarra, líder de Los Rebeldes, iniciaba su concierto. Con formación básica (guitarra/voz, contrabajo y batería) Carlos ofreció un excelente concierto, luciéndose en una versión del "Everybody's trying to be my baby" de Carl Perkins y con un trepidante bis al final consistente en "Be Bop A Lula" y "Johnny B.Good". Casi nada. El público a bailar, y es que bien pensado, para eso se inventó el rock and roll.

Y para que puedas disfrutar aún más de la música, aquí te van los conciertos de los que me he podido enterar:





Martes, día 11 de octubre.

-Sala Durango (C/ Llanterners, 35, Meliana). Fiesta 40 aniversario de la muerte de Gene Vincent. Gran noche de rock and roll con las actuaciones de: The Bellhops (Holanda), y Cat Club (València). Apertura de puertas a las 23 h, entrada 15 euros, anticipada 12 euros en Discos Harmony, Discos Amsterdam, Tipo Campoamor, Durango Café Bar (Puzol) y Durango R’N’R Club.



Jueves día 13:

- Concierto de Paul Collins, en la sala El Loco (C/ Erudito Orellana, 12, València), 22 h, entrada 16 euros, anticipada 12.




Viernes día 14:


- Pub Rivendel (C / Hospital, 18, València), a las 20 h, concierto del dúo de blues Big Hollers, entrada libre.

- Pub Temple ( C/ Mendizábal, 44, Burjassot), concierto del dúo de blues Big Hollers, 23.30 h, entrada libre.


- Sala Durango (C/ Llanterners, 35, Meliana), fiesta de versiones, 4 euros con consumición, 23 h.


- Sala El Loco ( C/ Erudito Orellana, 12, València), concierto de Sr. Mostaza, anticipada 10 euros, taquilla 13.


- Pop-rock con los Doble Sentido, será en el pub Black Note (C/ Polo y Peyrolón, 5, València), entrada libre, 23.45 h.



- En el Rock City (C/ Coeters, 6, Almàssera), concierto de los grupos: Bocanada, Alokaja Rock, apertura a las 21.30 h, entrada 6 euros.



- En la sala Wah Wah (C/ Clara Campoamor, 52), fiesta Vaivén con los grupos: The Last Dandies, Midnight Shots, Love of Lesbian diyeis, apertura de puertas a las 22.30 h, entrada única 8 euros, anticipada en Tienda Tipo, Discos Monterrey, Vaivén.


- En la sala Pa' Berse Matao (C/ Castelló, 7, Sedaví), concierto de los grupos: Rock Fucktory, Daze of Dawn, a las 23.30 h, entrada 5 euros.


- En el Café Mercedes (/ Sueca, 27, València), concierto del grupo The Manouche Machine Jazz Quartet, a las 23 h, entrada 8 euros. A partir de las 00.30 h, fiesta lindy hop.



- Sala Matisse ( C/ Clara Campoamor, 60, València), concierto de los grupos: Copiloto, Alton, 12 euros anticipadad, 15 en taquilla.



Sábado día 15 :


- Sala Matisse: concierto de The Monomes, a las 22.30 h.


- Café Mercedes, concierto de la cantante Pepa Blasco (jazz, bossa-nova, blues...) a las 00.00 h, entrada 8 euros.


- Sala Durango, concierto de los grupos de homenaje: Ramons, Cult to the Cult, 23 h, 9 euros.


- Concierto de los Mama Soul en el pub Black Note, a las 23.45 h, entrada libre.



- En el Rock City, concierto de los grupos: Lujuria, Ux. Apertura a las 21.30 h, entrada anticipada 15 euros, taquilla 18 euros.



- En la sala Wah Wah, fiesta de la revista Beat Valencia, con los grupos: The Sweet Vandals, Lemon (Soul-groovie). Apertura de puertas a las 22 h, entrada única 10 euros, anticipada en Tienda Tipo, Discos Monterrey, Vaivén.


- En la sala El Loco, concierto de los grupos: Rubik, Pretty Becky Band, apertura de puertas a las 21.30 h, anticipada 10 euros.


- Local Hot Rod Café (localidad de Sueca), concierto de Adam Bomb (rock duro ochentero en la línea de Motley Crüe, Poison, L.A. Guns...), entrada 5 euros con consumición, será a las 23.30 h, teloneros: El Paso Killers (Bilbao).


- En la sala Pa'Berse Matao de Sedaví, concierto de los grupos: The Blinded, Zhuo (que presentan disco), a las 23.30 h, entrada 4 euros.


Domingo día 16:


- En la sala Mirror (C/ San Vicente, nº 200, València), concierto de The Mission, reunión del 25 aniversario del grupo, e inauguran su gira española en València. Conjunto invitado: Gene Loves Jezebel. Apertura de puertas a las 20.30 h. Entradas en www.ticketmaster.es .



Y para todo el fin de semana, los días 13 al 16 , el FESTIVAL CRAZY RHYTHM, buen rock and roll y rockabilly en el Hotel Olympia de Alboraia. Para más información:


http://www.myspace.com/crazyrhythmfestival

http://www.facebook.com/crazyrhythmfestival

crazyrhythmfestival@yahoo.es


Mucha música para tí, vívela con intensidad.


Raúl (Raulboogie)


http://raulboogie.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hola Raúl! Sólo añadir que para el concierto de The Mission en Valencia, también movingtickets.com es un punto de venta autorizado: http://bit.ly/pTSEom
    Y de hecho en este portal los gastos de gestión son más bajos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar